Avisar de contenido inadecuado

Microsoft planea implementar reconocimiento gestual con Project Natal en Windows

{
}

msf

Microsoft no sólo quiere añadir el reconocimiento de gestos en Xbox mediante el Proyecto Natal. Sino que también desea acercar esta tecnología al sistema operativo Windows.

Recientemente, en una entrevista Gates habló acerca de un mundo en el que cámaras de alta sensibilidad como la que se añadirá a la Xbox le permiten a la gente controlar sus PCs, dispositivos de juegos y televisores.

Hablando acerca de toda la tecnología con la que Microsoft está trabajando en sus laboratorios, Gates dijo: “Diría que un ejemplo genial de esto, que ustedes podrán ver… en poco más de un año, es esta cosa de la cámara profunda”. Gates aclaró que no era sólo para juegos sino que para la consumición multimedia por completo. E incluso podría ser conectada a las PCs de Windows para interactuar en términos de reuniones, colaboración y comunicación.

Utilizar nuestro propio cuerpo para controlar los distintos dispositivos tiene mucho sentido. Se trata de un proyecto que tendrá mucha utilidad tanto dentro de nuestros propio hogares, permitiéndonos manejar al mismo tiempo música y películas de forma sencilla, pero también tendrá un gran valor en la oficina conectada a una PC Windows.

Gates lanzó las primeras pistas acerca del proyecto Natal durante la conferencia “All Things Digital” en el 2007.

En la misma habló sobre una máquina de juegos dónde se pudiera recoger un bat o una raqueta de tenis y simplemente moverlas.

Y cuando los moderadores Walt Mossberg y Kara Swisher se burlaron de Gates diciendo “eso ya existe, se llama Wii”, Gates acotó “No, no se trata de eso. Todavía no puedes tomar TU raqueta de tenis”.

Luego añadió “No puedes sentarte con tus amigos y hacer esas cosas naturalmente. Eso es un dispositivo 3D posicional. Esto, es reconocimiento de video. Se trata de una cámara que ve lo que está sucediendo“.

Fuente: elwebmaster

{
}
{
}

Comentarios Microsoft planea implementar reconocimiento gestual con Project Natal en Windows

Deja tu comentario Microsoft planea implementar reconocimiento gestual con Project Natal en Windows

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre